martes, 22 de septiembre de 2009

Mi declaración de principios

Con todo respeto:

  • En todas las circunstancias, incluso en los momentos más trágicos, hago todo por ver una maravillosa posibilidad de reírme un poco, inventando travesuras cargadas de espasmos.
  • Duermo con la boca abierta esperando un buen día y despierto en la noche para beber un vaso de agua.
  • Me demoro bastante para desvestirme a pesar de no desabrocharme los zapatos para quitármelos.
  • Lo que de verdad me vuelve completamente feliz, es hacer medianamente feliz a alguien, quizá hasta con una sonrisa me basta.
  • Tiemblo de frío cuando estoy solo, pero no me acaloro estando en compañía.
  • Escucho atentamente a quién me habla, y siempre miro a los ojos fijamente cuando hago un brindis.
  • No leo los instructivos de los artefactos, ya que soy autodidacta dentro de mi estilo.
  • No tengo idea de marxismo ni democracia, me considero vivo y sin ánimo de burocracia.
  • Practico más de una vez, algún pecado capital.
  • Todavía tengo fe en el sueño americano. Juego a que soy optimista y entusiasta.
  • Escribo por necesidad y se me complica la vida cuando me arrepiento de regalar palabras.
  • No tomo decisiones acertadas la mayoría de las veces, pero me atrevo.
  • Soy pragmático y filántropo, cuando me dá la weá.

1 comentario:

  1. Fili Cumpleaños atrasado Rodrigo!!!!!
    ojalá lo hayas pasado super...y que sean unos buenos 27 ;)

    Encontré de lo mas chori tu declaración...jajaja...pero, sin querer ser copuchenta...porque no cuentas...donde lo celebraste...con quién...etc, etc...que el dígito 2 se va acercando a su fin...y estamos en el proceso del término"adulto joven"...jajaja.


    besitos Rodri...no te pierdas...y cuenta si hay novedades del Vicino...(sorry pero la teleserie que veía se acabo...y me encanta leer blogs...jajaja...es "casi" lo mismo)

    ResponderEliminar