sábado, 3 de octubre de 2009

La Soledad me agobia.

La Soledad, así con mayúscula, me agobia. Bueno, ese es el titulo, claramente Pero es cierto, La Soledad me agobia.
Me agrada ella, la busqué por mucho tiempo. Salí de una casa en donde vivian, incluso viven aún, más de diez personas, y siempre, siempre la busqué. Decía, o más bien me decía que necesitaba de La Soledad. Incluso hoy, sigo necesitandola en ciertas ocaciones. Pero me agobia. No me deja en paz. Me molesta, me recuerda a cada instante en que aparece que debería jubilarla. No sé. a veces pienso que es un mal necesario, no prescindir de ella.


Hace unos días su sola presencia me causaba placer, pues me dejaba hacer lo que quería, me daba todo el tiempo que quisiese, me despertaba con ella, me dormía pensandola. Puntualmente hoy, mientras redacto esto, la detesto, quiero que se vaya y me deje tranquilo, en paz. Porque es eso...justamente eso lo que pasa....no me deja en paz- eso ya lo dije- Me recuerda a cada instante (eso también lo dije) que debería estar en otra situación, en otra compañia, en otros brazos.


Aaayyy, Soledad, vete de aquí. Pero vuelve pronto, pues bien sabes que a penas te marchas, y me dejas con alguien, te empiezo a buscar y necesitar otra vez. Eres mi compañia, finalmente lo comprendo. Soledad, me agobias, pero me acompañas. (no entiendo)

1 comentario: